Actividad Parabancaria Centro -

Fondo para la promoción de la Economía Social y Solidaria de la ciudad de Madrid

Comienza un nuevo año, con nuevos retos y oportunidades. Y seguimos con nuestra apuesta por la financiación a la ESS.

¿Vais a comenzar una nueva aventura dentro de la Economía Social y Solidaria en la ciudad de Madrid como Cooperativa o Sociedad Laboral? ¿O ya estáis constituidas y vais a lanzaros a desarrollar una nueva línea de negocio? ¿Necesitáis financiación para iniciar vuestra andadura?

Si es así, tenéis a vuestra disposición el Fondo para la promoción de la Economía Social y Solidaria madrileña, en forma de Ayudas Reintegrables de hasta 6.000€ a devolver en 24 meses, más 6 de carencia inicial y en torno al 1% de interés.

Si sois:

1) una cooperativa, una sociedad laboral o una asociación que desarrolla actividad económica a través de empleos remunerados,
2) que presenta proyectos dirigidos a su constitución como cooperativas o sociedades laborales, en fase de inicio, en fase de desarrollo y/o expansión a través de nuevas líneas de producción o en fase de recuperación de entidades en crisis por sus trabajadore/as y
3) desarrolláis vuestra actividad en el municipio de Madrid,

podéis presentar vuestro proyecto y solicitar la ayuda reintegrable.

Para más información sobre el Fondo para la promoción de la ESS madrileña, podéis contactar con la Fundación Finanzas Éticas, de grupo Fiare Banca Ética a través del correo electrónico zonacentro@finanzaseticas.net o del teléfono 650.610.900.

También podéis apuntaros al espacio de resolución de dudas de los viernes a través de este formulario ¡Estaremos encantadas de atenderos!

Fondo para la promoción de la ESS madrileña