Actividad Parabancaria Centro -

Café Doré recibe una ayuda reintegrable del Fondo de promoción y fomento de la ESS gestionado por Fundación Finanzas Éticas

Este mes de marzo Fundación Finanzas Éticas ha concedido una nueva ayuda reintegrable gracias al Fondo de Promoción y Fomento de la Economía Social y Solidaria que gestiona en convenio con el Ayuntamiento de Madrid.

Esta ayuda permitirá a la cooperativa Noventa Grados, la cual gestiona el mítico Café Doré en el madrileño barrio de Lavapiés, adaptar su modelo de negocio a la actual situación sanitaria provocada por el COVID-19.

Con ésta, ya son ocho las entidades de la Economía Social y Solidaria de la ciudad de Madrid que han recibido ayudas reintegrables de este Fondo.

¡Desde aquí deseamos mucho éxito a Café Doré en su nueva etapa!

Desde la Red de Finanzas Éticas, formada por la Fundación y las Asociaciones territoriales Finanzas Éticas y otras entidades, investigamos y fomentamos fórmulas de financiación para entidades de la Economía Social y Solidaria y de la Economía Real y colectivos de población vulnerable con el objetivo de trabajar desde la Inclusión Financiera. En este enlace puedes ver todos los proyectos en los que trabajamos desde el Ámbito de Actividad Parabancaria.