Actividad Parabancaria Centro Territorios -

El Salto Diario recibe una ayuda reintegrable del Fondo de Promoción de la ESS

Recientemente la Fundación Finanzas Éticas ha otorgado a EL SALTO, un proyecto formado por cerca de 200 personas y casi 7.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente, la novena ayuda reintegrable del Fondo de Promoción de la Economía Social y Solidaria que gestiona en convenio con el Ayuntamiento de Madrid.

Con esta ayuda reintegrable de 6.000€, El Salto refuerza su campaña de ampliación de suscripciones al medio de comunicación.

Impulsado por el periódico Diagonal, El Salto nace a finales de 2016 con el objetivo de construir, con todos los proyectos y personas que compartan una idea parecida de la comunicación, un nuevo medio que funcione con otras reglas, que tenga más alcance y más incidencia.

Hoy, El Salto está formado por ocho proyectos territoriales (Andalucía, Extremadura, Euskal Herria, Galiza, La Rioja, Madrid y País Valencià), más de 60 blogs y una plantilla fija de 20 empleadas.

El Salto cuenta con una web de actualización diaria y un mensual, un proyecto de radio (El Salto Radio) y otro de vídeo (El Salto TV). Tanto en la web como en el papel, las noticias propias de cada territorio se combinan con la información estatal e internacional.

Desde la Fundación Finanzas Éticas os animamos a conocer El Salto y a suscribiros y apoyar a este medio de comunicación si no lo habéis hecho aún.