Educación crítica financiera Sur -

Curso online de verano en la Universidad Pablo de Olavide

El 5 y 6 de julio de 2021 tendrá lugar el curso «La construcción de las finanzas éticas desde la ciudadanía» en la sede de Carmona de la Universidad Pablo de Olavide, pensado e impulsado en colaboración con varios colectivos y entidades de finanzas éticas.

Este curso trata de hacer un balance de la evolución y estado actual de las finanzas éticas y ciudadanas, haciendo referencia a su grado de desarrollo, a las principales amenazas y barreras a las que se enfrenta, así como a sus principales avanzas y aportaciones. También se debatirá sobre las perspectivas de futuro y la contribución que puedan hacer a los procesos de transformación social y transición socioecológica del modelo del capitalismo financiero actual.

Está dirigido a estudiantes de Ciencias Económicas, Empresariales, Ciencias Sociales, entidades de la economía social y, en general, cualquier persona interesada en la materia.

El director es David Flores Ruiz, profesor del Departamento de Economía de la Universidad de Huelva, y contaremos con varios miembros de las organizaciones para las distintas sesiones.

Descarga aquí el programa completo

¡MATRICÚLATE!

Instrucciones de matrícula: https://www.upo.es/olavideencarmona/cursos-de-verano/normativa-de-matriculacion/
Automatrícula: https://www.upo.es/olavideencarmona/cursos-de-verano/automatricula