Actividad Parabancaria Centro -

Financiamos otro proyecto gracias al Fondo de Promoción y Fomento de la ESS

En esta ocasión el proyecto beneficiario es Begranel, una sociedad laboral limitada puesta en marcha por Joanna y Teresa, dos mujeres que arrancan este proyecto de venta de productos de limpieza y de higiene corporal a granel con el objetivo de contribuir al cuidado del medioambiente.

Su actividad se centra en la distribución a través de sus máquinas de vending, que se ubicarán en su local de Avenida de Filipinas y a través de su web. También comercializan en la Comunidad de Madrid las máquinas de vending, por lo que si en vuestra comunidad de propietario/as, negocio, colegio o donde sea estáis interesados en este innovador sistema dispensador de productos de limpieza, podéis contactarlas y ellas os informarán.

Desde la Fundación Finanzas Éticas les deseamos mucho éxito a Joanna y  Teresa en esta nueva aventura que inician dentro de la Economía Social.

 

Esta ayuda reintegrable se ha otorgado en el marco del convenio con el Ayuntamiento de Madrid para la gestión del Fondo de Promoción y Fomento de la Economía Social y Solidaria en la Ciudad de Madrid.