Educación crítica financiera -

Curso semipresencial: «Financiación para organizaciones de la Economía Social y Solidaria»

Fundación Finanzas Éticas colabora con la Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa (Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa), perteneciente al TecnoCampus de Mataró y adscrita a la Universitat Pompeu Fabra, en el desarrollo del curso «Financiación para Organizaciones de la Economía Social y Solidaria«. Esta formación, de 80 horas de formación en formato semipresencial, pretende proporcionar herramientas para conocer y mejorar las estrategias de financiación propia y externa de las organizaciones de la economía social y solidaria.

Con un carácter eminentemente práctico, se abordan temas como el diseño de estrategias y campañas de financiación sólidas, la comprensión de la contabilidad financiera adaptada en el sector de la Economía Social y Solidaria o la aplicación de instrumentos financieros propios de la economía social. Por ello, está enfocado a la ampliación de conocimientos por parte de personas que gestionan la contabilidad o las finanzas en organizaciones de economía social y solidaria, responsables y técnicos/as de servicios de promoción económica y apoyo al emprendimiento o personas jóvenes graduadas que quieran hacer carrera profesional en el ámbito de las organizaciones de la economía social y solidaria, entre otros.

La formación se realizará del 27 de abril al 15 de julio de 2022. Se trata de un curso subvencionado por la Generalitat de Catalunya, por lo que el coste es de 50 € (derechos de inscripción).

 

Más información sobre programa, horarios e inscripciones