general -

Nueva edición del Cine Foro «La otra actualidad», en Madrid, con la colaboración de la Fundación

La organización Economistas sin Fronteras, con la colaboración de Fundación Finanzas Éticas, Ecologistas en Acción y GOLEM, pone en marcha una nueva edición del ciclo de cine «La Otra Actualidad«. Desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre a través del visionado de películas de actualidad se abordarán temas como el decrecimiento económico, la corresponsabilidad en los cuidados, la vivienda, etc.

Se trata de la XXIV edición de este ciclo de cine que, en esta ocasión, se enmarca dentro de dos proyectos financiados por la Secretaría de Estado para la Agenda 2030 y el Ayuntamiento de Madrid, respectivamente.

La programación de esta edición es la siguiente:

  • 26 de octubre, En los márgenes. Debate: Derecho a techo. [Consigue tu entrada]
  • 2 de noviembre, Robin Bank. Debate: Robbing banks. [Consigue tu entrada]
  • 16 de noviembre, Cerdita. Debate: Más allá de los cuerpos. [Consigue tu entrada]
  • 23 de noviembre, La vida secreta de los árboles. Debate: Enraizándonos en la naturaleza. [Entrada gratuita por la Semana del No Consumo]
  • 30 de diciembre, Cinco lobitos. Debate: Compartir el sándwich, compartir los cuidados. [Consigue tu entrada]

Todas las sesiones tienen lugar en los cines Golem de Madrid (calle Martín de los Heros, 14) a las 19.30 horas. La entrada es gratuita para estudiantes y personas desempleadas o jubiladas. Para el resto del público, la entrada cuesta 4 euros. En la sesión del 23 de noviembre, al tener lugar en la Semana del No Consumo, la entrada será gratuita para todas las personas.